lunes, 13 de enero de 2014

Matrioskas por navidad

Publicado por MªJose en 12:20 p. m.

Lo primero feliz año nuevo para todos, esperando que sea mejor que el que salio, el cual, yo, estaba deseando que acabara.. Aunque el inicio de este ha sido un poco enfermizo por llamarlo asi yo creo que al final podremos con el, no?

Hoy os traigo el baul que hice este año para la porra de navidad que sorteamos en la tienda. Hago un baul, lo llenamos de productos de drogueria y lo sorteamos con el premio gordo del dia 22 de diciembre, las dos ultimas cifras que coincidan se lo llevan;

 Le hice en color crema con unas matrioskas...(no se a vosotr@s pero a mi me chiflan estas muñecas) 

Aqui os pongo el frontal;


El frontal con la tapa;


La tapa con la matrioska que se escapo del frontal y que nos guiña el ojo;


Y aqui una ya expuesto con los productos;


Este año le toco a mi amiga Maricarmen, estaba muy contenta y yo ,la verdad, que tambien , los hago con toda la ilusion y nunca sabes donde acabaran y si el nuevo dueño los apreciara...asi se que este esta en buenas manos...jeje

Nos vemooooooooos


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea