lunes, 20 de enero de 2014

Camisetas para toda la familia

Publicado por MªJose en 12:35 p. m.


Mi prima Elena tiene una familia preciosa. aparte de guapos, que lo son, son  buena gente pero de verdad....que decir de mi prima ... pero ademas Raul es un solete de los pocos que hay y sus niños, Izaro y Unai son lindisimos los dos (besos prima, y no te emociones al leerlo que te conozco...jeje) 

Este verano a Unai por su cumple le hice una camiseta de George Pig y le hice a Izaro una con Peppa Pig. Cuando puse la expo raul me encargo una para el con la galletita de gengibre de Shrek y salio esto;





Elena me encargo  una camiseta con tema libre, como las redacciones del cole...jeje, y yo le hice una neskita como es ella....  Asi me quedo;




La Peppa Pig de Izaro se la puse en esta camiseta de tirantes, fresquita para el verano;






Y el George Pig de Unai  con su dinosaurio incluido se lo puse en una camiseta blanca, (le compre unos pantalones verdes que combinaban con el dinosaurio y le quedo un conjunto chulisimo a mi niño...);





Asi que tengo a toda la familia enfieltrada  ...  jeje   (una foto de grupo con las camisetas por favor....)






0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea