jueves, 16 de enero de 2014

El almuerzo de Samuel

Publicado por MªJose en 6:07 p. m.
Este año Samuel empezo el cole y para llevar su almuerzo nos dijeron que nada de mochilas ni cosas grandes, una bolsita de almuerzo pequeñita bastaba. 
Yo, tan contenta me puse a pensar en hacersela yo, pero como estaba tan liada con encargos no pude, y al final, le compramos una muy chula en imaginarium. Asi que, me dije, pues nada para el año que viene. 

Nuestra sorpresa vino cuando hemos comprobado que la susodicha bolsa de imaginarium esta destrozada en estos tres meses escasos que llevan de cole.
Con lo cual no me ha quedado otro remedio que ponerme manos a la obra y hacerle una nueva bolsa .
Y esto es lo que ha salido con las telas de patchwork que tenia por casa;

Por delante he hecho este diseño con rectangulos de diferentes telas, que son muy divertidas para niños;




Y por detras he puesto su nombre y una pera aplicados a la tela;




Estoy contentisima con el resultado...


                                                                                                       

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea