viernes, 24 de enero de 2014

Cars para tres hermanitos

Publicado por MªJose en 12:52 p. m.


Este baul fue un encargo de la tia de estos niños que al ver los baules de la expo de este verano le encantaron y decidio que hiciera uno para sus tres sobrinillos. El motivo lo tenia muy claro por que al mayor de los tres le gusta mucho la peli de Cars. Asi que dicho y hecho que con Cars que me puse.
 Reconozco que no es lo normal, la gente se fia de mi  (a veces demasiado, diria yo ... jejeje)  y me suelen decir haz lo que tu quieras...   Y aunque  es una tarea que me gusta,  pensar que motivos hacer, que colores...etc   he de decir que tambien me gusta que me digan lo que quieren...ahi tienes la seguridad de que le va a gustar al  futuro dueño.... 

De cualquier modo asi es como quedo;  





En la tapa esta Guido, el que cambia las ruedas mas rapido de toda la competicion...jejeje





Y en el frontal estan Rayo Mcqueen y su amigo Mate;




Espero que os guste












0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea