martes, 10 de diciembre de 2013

Dulce Navidad...

Publicado por MªJose en 7:42 p. m.



Pues si, parece que ya llego la Navidad...  aunque a los grandes almacenes ya llego hace mas de un mes,  a mi casa ha llegado este fin de semana en forma de adornos....jejeje

Aqui os traigo varias cosillas que he hecho estos ultimos años;

El primer adorno navideño de fieltro que hice, una corona con papa noel,un muñeco de nieve,una  galleta de gengibre y un arbolito incluidas...;




Otro año hice esta botita con galletas de gengibre tambien;


Y el año pasado hice este muñeco de nieve que me encanta; (perdonad la fot0, que es un poco mala...)



Espero que os gusten , a mi  ,la verdad, que me gustan mucho los adornos de navidad, y tengo pendiente hacer un pie de arbol....a ver si para el año que viene....


Nos vemoooooooos!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea