martes, 11 de noviembre de 2014

Monito para Javier

Publicado por MªJose en 7:50 p. m.

Mi amiga Maricarmen me encargo para, Javier, su sobrinillo, una camiseta. Y no me dio mas pistas, la jodia, haz lo que quieras,eso me dijo....eso si, que le pusiera el nombre. No se si os habreis dado cuenta pero yo no soy fan de poner los nombres en las camisetas, manias mias... pero ya sabeis que esto es a peticion del cliente, asi que alla va camiseta con nombre....jejeje


En una camiseta de un verde precioso le puse un monito  bocabajo colgado de su cola. 


Quedo supergracioso, aqui le teneis;





Aqui mas de cerca;








Y aqui os pongo el detalle de la trasera de la camiseta por donde asoma el extremo de la cola;








Me requetencanto como quedo.... a vosotros no?










0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea