viernes, 7 de noviembre de 2014

Hadita para Yaiza

Publicado por MªJose en 11:04 a. m.

Raquel me encargo para Yaiza, su pequeñita, un cartel para la habitacion. Me enseño la muñequita que tenia las cortinas y el edredon de la habitacion de la bebe y me pregunto si podia ser...jejeje

Y como a mi no se me pone nada por delante le dije; Claaaaro, como no?, y me puse a ello...

Esta es la imagen a seguir, e intentar conseguir...





Y esto es lo que salio;



La verdad es que fue un trabajo dificil , mas que nada por la cara del hada, que es complicadilla...Yo creo que no quedo mal, pero la verdad es que viendo asi las dos imagenes juntas  igual igual no es...pero bueno, a Raquel le gusto mucho y eso es lo importante, que el cliente se vaya contento,,,,jajaja  

PD: Puede parecer por lo que he dicho que a mi no me gusta, y la verdad es que me gusta mucho como quedo, solo que comparando con el dibujo original no esta tan logrado como yo hubiese querido...










0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea