lunes, 17 de marzo de 2014

Pulpita, princesa del mar...

Publicado por MªJose en 1:18 p. m.

Como este solillo me recuerda al verano, me he animado y os enseño el conjunto que le hice este verano pasado a Abril, la peque de mi primo Luismi.

Se trata de Pulpita, la princesa del mar del reino de Acuatica;  son unos dibujos animados muy coloristas y la verdad que a mi esta me encanta, con su pelo-pulpo fucsia. Se la puse en una camiseta de tirantes rosa con topitos blancos, y a conjunto en el short blanco le hice unas burbujitas en color celeste.

En fin que me quedo un conjunto chulisimo....aunque este mal que yo lo diga...jejeje

Aqui esta el conjunto al completo;





Y aqui detalle de la Pulpita de la camiseta;



























0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea