martes, 25 de marzo de 2014

Mi baul

Publicado por MªJose en 8:02 p. m.


Hoy os traigo el baul que me hice a mi misma para el salon de mi casa. Es muy practico, yo lo tenia para guardar  las mantas del sofa y para trastos en general...  jeje  
Este año, como hemos puesto una estufa de pellets he tenido que cambiarle el uso.... ahora es un baul para guardar los pellets....

Lo pinte en beige con los bordes en marron, que me iba muy bien con la decoracion del salon, y con todo en general por que es una combinacion muy apañada de colores.


Aqui teneis la tapa con un detalle de un ramito de espigas con una mariposa;




En el frontal un arbol de la fortuna, que dicen que dan buena suerte....;



Y aqui la panoramica del baul entero;











0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea