miércoles, 26 de febrero de 2014

Minnie Mouse

Publicado por MªJose en 12:04 p. m.
Moni me encargo un cartel para la niña de una amiga con la premisa de que tenia que ser de Minnie Mouse....me encanta!! Pero la verdad, que ya hice un broche para mi sobrina de Minnie y una camiseta para Samuel de Mickey y tienen su aquel... Son complicadetes de hacer, mas bien lo dificil es que salgan bien , los ojos , la nariz, la boca ...que todo el conjunto se parezca a Minnie o a Mickey.

Creo que al final no me puedo quejar puesto que todo lo que he hecho de ellos me ha quedado bastante logrado...ahora juzgareis vosotros...

Aqui tengo la Minnie antes de montar todo el cartel con el nombre;



Y aqui ya el cartel montado con el nombre de la niña en una nube blanca;




Me gusto muchisimo el resultado....y a vosotros??











1 comentarios :

Unknown dijo...

me encantan como te quedan las caras la expresión ... eres una artista

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea