viernes, 21 de febrero de 2014

Aplicaciones patch

Publicado por MªJose en 12:49 p. m.

Un dia de compras le prometi a mi amiga Maricarmen que le haria una camiseta glamurosa , como es ella. 
Se dice facil, pero leches...como hago yo una camiseta glamurosa?...jajaja

Asi que nada, a navegar por la web, y encontre unos zapatos de tacon chulisimos aplicados en patchwork, (jolin,  tengo mucha mania de copietear las ideas y luego no recordar de donde las he cogido para deciros...  lo sientooo).
Total que pense, esto la va a encantar, y efectivamente....menudo exito...jeje

Los zapatos les hice en tela estampada en azul y las suelas en una tela lisa azul. con unos lacitos y unos botones que me forro mi amiga  Kuqui con la maquina de forrar botones antiquisima que tiene su madre...
Quedaron genial!!!!





A mi Samuel le hice el verano pasado esta camiseta de aplicaciones patchwork que es una guitarra electrica....    Siempre esta con los instrumentos asi que me parecio tan apropiado;
Se lo hice con unas telas chulisimas que encontre en una tienda de patchwork de Vitoria que me encanto, buff te vuelves loca alli....




Me estoy dando cuenta ahora al verla, que en esta foto no esta acabada aun...jajaja
Todo el mastil y los adornos estan sin pespuntear....que despistada. Prometo hacerla una foto y colgarla para que la veais acabada, tambien le puse un altavoz de fieltro a un lado....Ya os lo pondre



PD, aqui lo teneis acabado;








1 comentarios :

Unknown dijo...

Aquí estoy con mi madre viendo tu blog. JAJAJA. Si salimos nosotras! Nos ha encantado!

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea