lunes, 22 de julio de 2013

Como empezar...

Publicado por MªJose en 8:34 p. m.
Pues eso me llevo diciendo unos dias, estos en los que he estado preparando el diseño del blog, y como empiezo y como empiezo?.... Pues Mari,me dije, por el principio...
 Con quince o dieciseis años todas mis amigas en los largos y calurosos veranos de mi pueblo cosian con sus madres la típica manteleria de punto de cruz, pero yo no. Mi madre no podia conmigo...je je ; y es que no me llamaba la atencion ni lo mas minimo, preferia pasarme la tarde escuchando la radio y grabando en un cassette virgen las canciones que mas me gustaban...
Con el paso de los años, un dia a lo tonto cogi una de esas mantelerias que tenia mi madre a medias y la acabe, despues me lie a hacer unas cenefas en unas toallas y por fin a hacer cuadros de punto de cruz que me gustaban mucho mas, eran menos practicos pero mas creativos...donde va a parar...
Años despues viendo cosas de fieltro por esas webs de dios me dije : Esto no parece tan dificil, no? Pues dicho y hecho compre fieltro de colores y a probar se ha dicho....
Y esto de las telas si que es creativo....me encanta... muchas ideas copiadas de otras webs o blogs, para que mentir, pero siempre dando o intentando dar mi toque a cada cosa que hago...
 Hoy os pongo foto de un perchero que le hice a mi sobrina Daniela


Mi Pi me recorto en un tablero de DM las tres formas de nubes que le dibuje las forre con el fieltro al que le habia cosido el nombre en colorines, estan unidos entre si con tornillos. Los colgadores  son tiradores de armarios de formitas infantiles que compre en Leroy Merlin...A que quedo bien?

                                                     Nos vemooos....!!

         

2 comentarios :

chocolateysal dijo...

¿ inauguro la sección de comentarios ?. Siiii !!!. Tu blog me va a encantar, con las cosas tan divinas que haces.... Ya te he incluido en mi lista de blogs favoritos, para no perderme ninguna actualización. Un besito.

MªJose dijo...

Muchisisimas gracias tia!!

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea