jueves, 25 de julio de 2013

Carteles para dos hermanitas

Publicado por MªJose en 8:41 p. m.

Hoy os pongo unos carteles para puertas que me encargo mi amiga Ku para las niñas de una compañera. Celia y Paula ya tienen a su ovejita y su ballenita colgadas en la puerta de su dormitorio. A mi me encantaron, son una monada para tener bien identificadas las habitaciones de cada cual...jeje.
Ya os ire poniendo mas cartelitos que he hecho por ahi, la verdad que junto con las camisetas, son los trabajos que mas me gustan hacer y que mas vistosos quedan...creo yo.
Aqui teneis la ovejita de la pequeña Paula;

 

Y aqui la ballenita de su hermana mayor Celia;



No queria poner la nota triste en esta entrada con cositas  tan alegres, pero me temo que hoy es inevitable tener un recuerdo para las victimas del descarrilamiento del tren en Galicia, un dia negro para toda España, siendo el dia de nuestro patrón Santiago. Un abrazo para los familiares...



                      


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea