martes, 10 de marzo de 2015

Encarguitos varios

Publicado por MªJose en 7:37 p. m.


Popurrí de encargos varios de camisetas infantiles.

En primer lugar unas camisetas de Winnie the Pooh y de Pocoyo que
 me encargo mi amiga Kira para los nenes de unos amigos suyos;

Aqui Winnie con su tarro de miel;




Y aqui Pocoyo saludando alegremente;





Ana me encargo para su sobrino Eduardo una camiseta, pero tenia que ser de Invizimals, que a el le encantan..... Madre mia, no se si los conoceis pero son a cada cual mas feo, y mas complicados tambien. Al final encontre este, (que no recuerdo su nombre ahora mismo)  que bueno al final no quedo mal;




Y para su sobrina Maria me encargo tambien una camiseta y le hice a mi querida  Hello Kitty, que me gusta taaaanto como queda...





Para Isabel, la niña de mi amiga Rebeca le hice a su adorada Violetta,tan mona ella con su camiseta de lentejuelas, sus cascos en la cabeza y su micro en la mano. Me gustó mucho como quedó, y me consta que a Isabel tambien, que es lo importante.... jejeje








Hasta otraaaa!!!











0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea