viernes, 4 de abril de 2014

Soy vuestro amigo Coco...

Publicado por MªJose en 11:52 a. m.


Mucha gente me pregunta sobre la vida que tiene el fieltro sobre una camiseta lavado tras lavado... Yo siempre aconsejo lavar la prenda del reves, pero aun asi es inevitable la formacion de bolitas o pelusas. 
Parece mentira pero este problema tiene una solucion sencillisima, y es pasarle el quitapelusas...jejeje. Para quien no conozca el aparato en cuestion os pongo una foto del que tiene mi madre;
 La verdad que quedan como nuevos los motivos de fieltro.






Asi que os voy a poner un antes y despues;

Es una camiseta de supercoco que le hice a mi niño el verano pasado y que se me  paso hacerle foto, (o eso o que no la encuentro entre tanta foto...jejeje)
Se la hice en una camiseta de rayas azul y gris y me encanta el resultado;


ANTES;



y DESPUES;










Apreciais la diferencia, verdad?








0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea