lunes, 4 de noviembre de 2013

Contra el frio.... un helado!!

Publicado por MªJose en 12:56 p. m.

Pues aqui estoy hoy, en este dia lluvioso y desapacible y os traigo, eso, una camiseta con un helado. La verdad que la hice de cara al verano...jeje En mayo es el cumple de mi primita Alba, que ya se esta haciendo muy mayor, y le hice dos camisetitas;

La primera es un helado hecho con aplicaciones de patchwork (mundo en el que he estoy haciendo mis primeros pinitos)


La otra me encanta!!!!, es una mezcla de fieltro y aplicacion de patch, puesto que la falda es de tela. Es una niña paseando a un perrito, con su pelazo y sus botoncitos...


Espero que os guste.... mi tia asegura que a Alba le encantaron asi que yo feliz....jijiji  Un besote para ella, tia, que se que me leeras....


                             Nos vemoooooooooooos!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea