domingo, 28 de febrero de 2016

Blancanieves para Clara

Publicado por MªJose en 12:04 a. m.

Raquel me encargo para Clara, la bebe recien nacida de  Vanesa un cartelito para la habitacion.
Me dejo libertad para hacer con una sola condicion, nada de Minnie Mouse porque el padre no la soporta... (pobre Minnie, con lo que me gusta a mi...jejeje)

El caso es que yo tenia un antojo total de hacer esta blancanieves fofucha que habia visto por la red en gomaeva asi que convenci a Raquel para hacerla, y el resultado no ha podido ser mejor. A mi me requetencanta, es decir, que creo que es el cartel de niña que mas me gusta de los que he hecho... pero tanto a Raquel como a la mama les ha encantado tambien, que al fin y al cabo es lo mas importante.. Asi que estoy contentisima con este trabajo, la verdad.



Aqui teneis el resultado para que juzgueis vosotros mismos. Yo la habia visto con una flor de fondo pero me parecio mucho mas apropiado una manzana roja para poner el nombre de la nena, no creeis?






Y aqui ya envueltita en su celofan lista para regalar;




Como he dicho antes, me REQUETENCANTAAAA!!








0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea