miércoles, 6 de mayo de 2015

Cosillas para Arturo

Publicado por MªJose en 11:26 a. m.
Ana me encargo un cartel para Arturo, pero yo ya me habia adelantado y se lo iba a regalar yo, asi que pensamos otra cosa para hacerle . Un marco  de fotos con una cigueña y un bebe que habia visto yo por ahi y me habia encantado...


No me digais que no es una monada, el bebe con su chupete y la cigueña  tan tierna...





Como decia yo ya tenia preparado su cartelito para Arturo, ese nombre me evocaba a los caballeros por lo que le hice un dragon con un escudo con su nombre;




En vez de hacerle una tarta de pañales, como no, le hice un castillo de pañales!!

Aqui os le pongo aun si terminar... (me temo que no le hice mas fotos, con todas las cosillas que le puse y forrado con su celofan y su lazo)


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea